
Sacos de bebé super-exclusivos realizados a mano, puedes llevarlo en el cochecito o para dormir en su cuna, son preciosos con estampados de flores liberty , algunos modelos con capa doble superior para los días más fríos, además de que sirven de cambiador provisional, muy fáciles de abrir y cerrar, sin cremalleras, evitando el uso de plásticos lo máximo posible.
Todos nuestros sacos van forrados en su interior con algodón/muselina orgánica ecológica.
En nun rescatamos lo bien hecho, pequeños tesoros realizados con materias nobles como la madera, el lino, el bambú, creemos en el placer de sentir las texturas, seleccionando las mejores materias para cada uno de nuestros productos, piezas de y para toda la vida, algunas de ellas realizadas a mano y a medida para ti. Tan singulares como intemporales, amables con el medio ambiente y ecológicas.
El gusto por las cosas bonitas, suaves, prácticas y bien hechas que sobreviven y forman parte de tu vida que consiguen transmitir esa impresión de las piezas elegidas con buen gusto y cariño… de las que nunca te arrepientes y conservas llenas de recuerdos vividos junto a ellas.