
Saco de bebé hecho a mano en algodón estampado con florecitas en mostaza y blanco e interior con muselina de algodón orgánico mostaza. Lleva guata al 85% de algodón entre los dos tejidos para que el bebé este calentito, este saco tiene la peculiaridad de que va doble en la parte frontal, en total 4 capas de tejido y dos de guata, de esta forma abriga el doble y el bebé no suda en la espalda.
El saco se abre casi por completo y es muy cómodo para usarlo de cambiador en un apuro. Botones de presión en los tirantes y cintas de algodón interiores y exteriores para poder cerrarlo y abrirlo cómodamente.
Hecho a mano.
Medidas: Largo 55 cm
En nun rescatamos lo bien hecho, pequeños tesoros realizados con materias nobles como la madera, el lino, el bambú, creemos en el placer de sentir las texturas, seleccionando las mejores materias para cada uno de nuestros productos, piezas de y para toda la vida, algunas de ellas realizadas a mano y a medida para ti. Tan singulares como intemporales, amables con el medio ambiente y ecológicas.
El gusto por las cosas bonitas, suaves, prácticas y bien hechas que sobreviven y forman parte de tu vida que consiguen transmitir esa impresión de las piezas elegidas con buen gusto y cariño… de las que nunca te arrepientes y conservas llenas de recuerdos vividos junto a ellas.