
Mordedor de Koala en madera de Haya ecológica y toallita confeccionada en Muselina de algodón orgánico doble en color y crema para bebé.Viene con un clip convenientemente asegurado para desengancharlo.
Todos nuestros mordedores se entregan en caja de cartón kraft, perfecto para regalar directamente.
Composición Toallita: 100% muselina de algodón orgánico doble Medida toallita: 25 cm X 25 cm
Composición Mordedor: Madera de Haya natural pulida a mano - Sin BPA - Sin ftalatos - Sin plomo - Sin PVC - Sin nitrosamina - Latex Free Medida mordedor: 79,5 mm X 70 mm
A su bebé le crecerán 19 dientes en un período de 7 a 24 meses, pero el crecimiento del primer diente es definitivamente la experiencia más emocionante. Aparte de la emoción, la dentición también es un período un poco frustrante tanto para el bebé como para los padres. Una vez que comienza el proceso, su bebé empezará a sentir muchas molestias, como fiebre, trastornos del sueño, disminución del apetito, dolor en las encías, y puede comenzar a morder más de lo habitual e incluso puede experimentar diarrea. Cuando nota algunos de estos síntomas, es normal querer ayudar a su bebé a sentir menos dolor. Afortunadamente, esto es posible gracias a los medicamentos para la fiebre, el gel para la dentición y los mordedores para bebés. Este es el período en el que los bebés quieren llevarse todo a la boca debido al dolor en las encías, por lo que los mordedores pueden ser artículos muy útiles.Deben evitarse enérgicamente ingredientes como BPA, plomo, ftalato, metales pesados, cadmio, además de otras sustancias tóxicas. En su lugar, opte por opciones más seguras como mordedores para bebés de madera o sin BPA.
En nun rescatamos lo bien hecho, pequeños tesoros realizados con materias nobles como la madera, el lino, el bambú, creemos en el placer de sentir las texturas, seleccionando las mejores materias para cada uno de nuestros productos, piezas de y para toda la vida, algunas de ellas realizadas a mano y a medida para ti. Tan singulares como intemporales, amables con el medio ambiente y ecológicas.
El gusto por las cosas bonitas, suaves, prácticas y bien hechas que sobreviven y forman parte de tu vida que consiguen transmitir esa impresión de las piezas elegidas con buen gusto y cariño… de las que nunca te arrepientes y conservas llenas de recuerdos vividos junto a ellas.