
Preciosas bolsas de corte japonés, para que tus peques lleven la merienda, guarden el pijama o sus tesoros.Están realizadas en tejido doble, son super cómodas de llevar y muy originales.
* Los pequeños de la casa ya han cogido sus mochilas y aguardan con brillo en los ojos que les de su bolsa de media mañana, Tim le hace un hueco dentro de su mochila azul, entre libros y tesoros que solo él es capaz de encontrar, pero Malena se la cuelga presumida de su brazito para lucirla de camino al cole.
En casa se quedan papá y la pequeña Mia, (aún duermen), les dejamos una nota en la nevera: "cariño, te dejo la bolsa en la sala encima de la silla, por favor, guárdale a la peque el pijama en ella y colócala debajo de la almohada, ponle el vestido que le regaló tu hermana, vuelvo en un rato, os quiero".
Asi nos dirigimos felices a la escuela para disfrutar del día.*
En nun rescatamos lo bien hecho, pequeños tesoros realizados con materias nobles como la madera, el lino, el bambú, creemos en el placer de sentir las texturas, seleccionando las mejores materias para cada uno de nuestros productos, piezas de y para toda la vida, algunas de ellas realizadas a mano y a medida para ti. Tan singulares como intemporales, amables con el medio ambiente y ecológicas.
El gusto por las cosas bonitas, suaves, prácticas y bien hechas que sobreviven y forman parte de tu vida que consiguen transmitir esa impresión de las piezas elegidas con buen gusto y cariño… de las que nunca te arrepientes y conservas llenas de recuerdos vividos junto a ellas.