
Parece increíble pero la cocina es un lugar fantástico hasta para enseñarles matemáticas a nuestros pequeños, ¿como? enumerar los ingredientes y las cantidades "cien gramos de harina, una taza de leche, una cucharada de azúcar, seis huevos.."además de un rato agradable y divertido con nuestros niños en la cocina, en este mágico lugar de la casa, les estamos enseñando mucho más que aprender a cocinar.
Y si además le enseñas que un buen chef aunque sea pequeñito, tiene que ser limpio, y, entre otras cosas llevar delantal para no mancharse, con nuestro delantal Julieta, tendrás la excusa perfecta, para que vean que además de aseados pueden ir !!super guapos!!!
Delantal modelo "Julieta" en color gris marengo, puede anudarse detrás o delante con lazada, lo que le aporta mucho juego de talla para la cintura de nuestra pequeña chef, tiene dos bolsillos laterales con puntilla de bolillo en el borde, puedes guardarlo en su preciosa bolsa de algodón ecológico con cierre regulable metálico, que acompaña a la prenda.
Material: 80% algodón 20% lino
Color: Gris Marengo
Largo: TM.66cm TS.63cm
En nun rescatamos lo bien hecho, pequeños tesoros realizados con materias nobles como la madera, el lino, el bambú, creemos en el placer de sentir las texturas, seleccionando las mejores materias para cada uno de nuestros productos, piezas de y para toda la vida, algunas de ellas realizadas a mano y a medida para ti. Tan singulares como intemporales, amables con el medio ambiente y ecológicas.
El gusto por las cosas bonitas, suaves, prácticas y bien hechas que sobreviven y forman parte de tu vida que consiguen transmitir esa impresión de las piezas elegidas con buen gusto y cariño… de las que nunca te arrepientes y conservas llenas de recuerdos vividos junto a ellas.