
Arco Iris tejido a mano con cuerdas y tela estampada en tonos verdes, gris claro beige y blanco.Vienen con un cabo de cuerda de algodón de 19 cm de largo para poderlo colgar fácilmente.
Composición: Algodón
Medidas: 15,50 cm x 15,50 cm
¿Habías oido alguna vez hablar de los niños arco iris?
Son niños muy especiales que se caracterizan por traer alegría y armonía a sus familias. Tienen la capacidad de «leer» los sentimientos de las personas que los rodean. Los colores siempre les acompañan, pues se sienten atraídos por ellos. Suelen vestir ropas de colores brillantes y un aura de tonos cálidos emana de ellos. Un niño arco iris se recupera de las emociones negativas muy rápido. Tienen una fuerte personalidad y una voluntad que les hace salir de las adversidades con facilidad, tienen mucha energía y buen humor durante gran parte del día. También son muy creativos.
Y tu peque ... ¿Es un niño arco Iris?
En nun rescatamos lo bien hecho, pequeños tesoros realizados con materias nobles como la madera, el lino, el bambú, creemos en el placer de sentir las texturas, seleccionando las mejores materias para cada uno de nuestros productos, piezas de y para toda la vida, algunas de ellas realizadas a mano y a medida para ti. Tan singulares como intemporales, amables con el medio ambiente y ecológicas.
El gusto por las cosas bonitas, suaves, prácticas y bien hechas que sobreviven y forman parte de tu vida que consiguen transmitir esa impresión de las piezas elegidas con buen gusto y cariño… de las que nunca te arrepientes y conservas llenas de recuerdos vividos junto a ellas.